viernes, 24 de mayo de 2013

Zamiel's Rose. Derren Brown.



Antes de ver el video quiero comentarles que el mismo está en inglés, no se necesita saber mucho para entenderlo, con un inglés básico se puede comprender, de todos modos para que todos/as puedan apreciar este bello efecto de cartomagia traduzco el "guión" del efecto, no hago una traducción literal y pormenorizada ya que mi intención es que quien no sabe inglés lea el contexto del efecto, la historia y luego pueda ver el video y concentrarse sólo en las acciones entendiendo qué ocurre.


Derren Brown es un Mentalista (Mago) británico, en mi opinión (soy ilusionista y me dedico al mentalismo también) el mejor, en este caso no es un efecto mental sino de cartomagia y muy bello, espero lo disfruten.

Derren Saluda a la dama que se encuentra con él y le cuenta que a la edad de 6 años vio a un mago callejero hacer algo que tal vez ahora sea "cursi" pero que en su momento fue la cosa más bella que él había visto. El mago producía una rosa para una dama, y él pensó, "tengo que aprender a hacer eso" ...

Había una niña que le gustaba en el colegio, y él pensó, tengo que hacer eso, y se puso a practicar un mes entero, sin parar, una persona le dijo que debía poner la rosa en su manga, luego de un mes juntó el valor para ir y mostrárselo a la niña ...

Fue y lo hizo, produjo la rosa, pero lo estropeó, se cortó al sacarla y los pétalos volaron por todos lados, la niña se dió vuelta y se fue, él se quedó triste. Pero luego después del colegio la niña apareció con los pétalos de la rosa en la mano y le dio un beso en la mejilla, él pensó "bueno, ¡¡¡ funcionó !!!" ...

Y años después dice que hace esto (ahí toma la baraja y comienza el efecto, miren el video y se entenderá perfectamente sólo por las acciones) ...

Espero disfruten este bello y tierno efecto de Cartomagia.

2 comentarios :

  1. muy lindo efecto... es muy tierno cómo lo cuenta... :)

    ResponderEliminar
  2. Cuando sea grande quiero ser como Derren !!! :P jaja

    ResponderEliminar