martes, 16 de julio de 2013

Frases y Pensamientos. Jorge Luis Borges.

Algunas frases y conceptos de este gran escritor Argentino ...



"La imaginación está hecha de convenciones de la memoria. Si yo no tuviera memoria no podría imaginar."

"La belleza es ese misterio hermoso que no descifran ni la psicología ni la retórica."

"No sé si la instrucción puede salvarnos, pero no sé de nada mejor."

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones."

Jorge Luis Borges.

2 comentarios :

  1. Me tomo un momento de recreo de las obligaciones. Paseo por tu blog: un festín para los sentidos. Encuentro a Jorge Luis. Maestro. Reposo en sus palabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que este espacio sea un recreo y festín de los sentidos, muchas gracias por leer y comentar Verónica :)

      Eliminar