martes, 27 de mayo de 2014

Vincent. Don Mclean.

Llegué a este tema gracias a un ex alumno de Guitarra, no conocía al cantautor. Don McLean es un músico norteamericano nacido en el año 1945, el tema es una balada dedicada el genio de la pintura Vincent Van Gogh, es una dulce, bella y melancólica melodía y letra sobre la figura de Vincent, en este video en particular podemos observar algunas de las más bellas obras del Artista.

Espero que disfruten la canción y las imágenes, gracias a Ezequiel por haberme pasado este dato !


video

En este blog le he dedicado a Vincent varias entradas, de las cuales, para aquellos/as que lo deseen les dejo algunas para que sigan contemplando la obra de este genio de la pintura !!!





Como siempre comentarios y sugerencias sobre el post o el Blog en general son bienvenidos, si desean estar informados/as sobre las nuevas entradas y novedades del Blog pueden seguirlo en TWITTER:

El Escondite De Orfeo

4 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Me alegro te haya gustado :) Me pareció interesante una canción dedicada a un pintor, es la única que conozco !

      Eliminar
  2. No conocía ni tema ni cantautor. Linda canción y el video homenaje. A tu comentario anterior le agrego un dato pues la que presentas es la segunda canción que conozco dedicada a un pintor. La primera que escuché (en la voz de Mercedes Sosa pero hay otras versiones) es Un son para Portinarí. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen dato, la tendré en cuanta para una futura entrada !!! :)

      Eliminar