lunes, 9 de junio de 2014

Dibujos de Pawel Kuczynski.

Pawel Kuczynski es un artista polaco, desde el año 2004 se dedica a hacer dibujos e ilustraciones que mezclan la sátira y la denuncia social, los temas son variados, guerra, religión, dinero, política, medios de comunicación, capitalismo, economía, globalización, redes sociales ... sus dibujos son a mi modo de ver interesantes, porque, aunque en un primer momento parezcan que el mensaje "es claro" siempre pueden ser digamos, releídos y hallar otra posible interpretación, o, al menos, una variante de la primer lectura.

Espero disfruten de algunas de sus ilustraciones.






































Como siempre comentarios y sugerencias sobre el post o el Blog en general son bienvenidos, si desean estar informados/as sobre las nuevas entradas y novedades del Blog pueden seguirlo en TWITTER:

El Escondite De Orfeo (click para ir al perfil)



5 comentarios :

  1. están buenos! hay muchos que me gustaron pero especialmente el de facebook y del gato y los animales de granja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sorprendió este artista, voy a buscar más de sus dibujos para el futuro.

      Eliminar
  2. Sus dibujos, lo que ellos me producen con su estilo crítico, me hicieron recordar los de Ángel Boligán. Muy (extremadamente) buenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo conozco, gracias por el dato, me gusta ir descubriendo nuevos artistas y hallar nuevo material para compartir, gracias Verónica !!!

      Eliminar
  3. estuve viendo algunos en internet. están buenos, sí.

    ResponderEliminar