viernes, 6 de marzo de 2015

Ilusionismo. Vik y Fabrini.

Como sabrán los que visiten con regularidad el Blog, El Escondite de Orfeo es un Blog de Arte con una visión amplia del mismo, me gusta incluir aquí muchos hechos y eventos artísticos que, por no seguir las formas más habituales de lo que se considera "arte" suelen ser tomados por algunos como mero entretenimiento.

El ilusionismo es uno de dichos ejemplos, puede ser sí, un mero entretenimiento, pero puede también ser una de las formas de arte más sublimes ...

En este espacio hay ya bastante material, hace poco nos abandonó René Lavand, un auténtico "orfebre" y artesano del ilusionismo, un genio ... y deja un vacío que no se podrá llenar ...

Hoy quiero compartir con ustedes algo muy distinto a lo que hacía René, no se trata de cartas, en este caso es un interesantísimo número que combina magia, ilusionismo, música, coreografía (no entendida esta en un sentido clásico) y un trabajo actoral notable !!!


Los dejo para que disfruten del maravilloso y original acto de Vik y Fabrini. Fabrini Crisci es además un artista plástico con una estética interesantísima, en breve compartiré en el Blog algo de de su obra.



Espero hayan disfrutado del acto, como siempre si lo comparten en las redes sociales, tanto esta entrada como otras, se los agradeceré. Hasta la próxima !!!

La cuenta del Blog en Twitter: El Escondite de Orfeo, Twitter.